spot_img
spot_img
InicioDeportesLa revancha del último Super Bowl.

La revancha del último Super Bowl.

Por: Yamil Gazal Casco.

El lunes de eta semana tuvo lugar uno de los encuentros más esperados de toda la temporada, los jefes de Kansas enfrentaron a las Águilas de Filadelfia, es decir se volvieron a ver las caras dos equipos que jugaron en el Super Bowl LVII.

En el pasado se enfrentaron estos dos equipos en donde en un muy buen espectáculo los jefes de Kansas lograron coronarse campeones venciendo a las Águilas 38-35, el partido estuvo muy igualado y cualquiera de los equipos podía llevarse la victoria, pero después de un muy buen último cuarto donde Kansas anota 17 puntos lograron ganar y así conseguir el tercer título de la franquicia.

Ahora el pasado lunes se volvieron a enfrentar estos dos equipos en un partido muy emocionante en donde Kansas llegaba como primer lugar de la conferencia americana y las Águilas como primer lugar de la nacional, el partido se disputo en Kansas y además Los Jefes venían de su semana de descanso por lo que habían tenido mucho tiempo para prepararse para este partido.

El juego comenzó bastante parejo donde ambos equipos anotaron TD de manera muy sencilla, primero Kansas anotó con un pase de P. Mahomes a Ju. Watson de tres yardas y después lo hizo Filadelfia con una carrera de cuatro yardas de D. Swift. Para el segundo curto los dos QB sufrieron intercepciones y solo Kansas logró anotar TD, haciendo que los Jefes se fueran al descanso de medio tiempo ganando 17-10.

La segunda mitad fue una historia completamente diferente, la defensa de las Águilas logró ajustar y provocó que la agresiva ofensiva de Mahomes no anotara ningún punto más.

Por otro lado, Jalen Hurts logró anotar dos TD más, los dos por vía terrestre. Al final del último cuarto Kansas tuvo la oportunidad de ganar el partido con un pase que lanzó Mahomes a Marquez Valdes-Scantling de más de 60 yardas en donde el receptor estaba completamente abierto y ni así se pudo quedar con el balón, este error le costó a Kansas el partido.

Al finl las Águilas ganaron 21-17 en donde Jalen Hurts lanzó para 150 yardas y anotó dos TD por tierra mientras que Mahomes termino con 177 y dos TD. Filadelfia continúa como primer lugar de su conferencia y el principal contendiente para llegar al Superbowl, mientras que Kansas se encuentra en segundo lugar de su conferencia por debajo de los Cuervos de Baltimore.

spot_img

latest articles

explore more