spot_img
spot_img
InicioUncategorizedAmerica se lleva la ida de los octavos de la copa de...

America se lleva la ida de los octavos de la copa de campeones CONCACAF en el clásico nacional

El día de ayer se jugó la ida de los octavos de final de la copa de campeones CONCACAF entre las chivas de Guadalajara y el America, en donde las Águilas se impusieron con un 3-0 ante su equipo rival.

La ida se disputó el día de ayer en el estadio Akron en Guadalajara con un lleno total del estadio ya que los enfrentamientos entre estos dos equipos son toda una tradición para el fútbol mexicano.

Los goles comenzaron a llegar en el minuto 15 con un penal muy bien ejecutado por parte de Julián Quiñones, mas adelante en el minuto 70 vendría el segundo gol de la mano de Diego Valdés y el tercero vendría justo antes de acabar el partido en el minuto 90+4 por parte de Henry Martín. De igual manera en el minuto 61 salió expulsado el jugador de las chivas Eduardo Torres por lo que se perderá la vuelta la siguiente semana.

El America ya tiene un paso dentro de los cuartos de final solamente debe de aguantar su ventaja la siguiente semana en el estadio Azteca.

La vuelta se disputará en la casa de las Águilas el día miércoles 13 de marzo a las 8:30 Pm en donde conoceremos cual de estos dos equipos disputará los cuartos de final.

spot_img

latest articles

explore more