spot_img
spot_img
InicioEntretenimiento¿Quien es Dan Schneider y porque varios actores de Nickelodeon lo acusan...

¿Quien es Dan Schneider y porque varios actores de Nickelodeon lo acusan de abusar de ellos en los sets de programas infantiles?

El productor Dan Schneider ha sido objeto de controversia debido a acusaciones de abuso y comportamientos inapropiados en la industria del entretenimiento, especialmente en su trabajo con Nickelodeon.

A pesar de su reconocimiento por su papel destacado en la creación de series de televisión dirigidas a un público joven, las acusaciones en su contra han suscitado un debate significativo sobre la cultura de abuso y acoso en la industria del entretenimiento, particularmente en lo que respecta a los niños y jóvenes actores.

Desde su lanzamiento el pasado 17 de marzo, la miniserie documental «Quiet on Set» ha llevado a varias antiguas estrellas de Nickelodeon a compartir sus experiencias de abuso vividas durante la filmación de programas para este canal infantil.

La serie consta de 4 capítulos que recopilan testimonios de guionistas, directores, actrices y actores que denuncian casos de acoso laboral, un ambiente tóxico, racismo y misoginia propiciados por el exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider. Además, revela el abuso sexual que sufrió Drake Bell a manos de Brian Peck.

Aparte de enviar mensajes de apoyo y solidaridad a las víctimas, varias exestrellas de Nickelodeon han aprovechado el estreno del documental para compartir sus propias experiencias o revivir sus denuncias, después de que inicialmente fueran ignoradas.

Dentro de las acusaciones por parte de los actores hacia Dan Schneider se incluyen comentarios sexuales inapropiados, tocamientos inapropiados, Creación de un ambiente de trabajo incómodo y sexualizado y explotación sexual infantil.

Ante todas estas acusaciones Dan Schneider salió a hablar de lo sucedido en una entrevista en donde se arrepiente de varias conductas que tuvo durante las grabaciones de los shows, esto no le importó a la gente que esta en desacuerdo con las actitudes del productor y piden en redes sociales que se lleve a cabo un proceso penal.

spot_img

latest articles

explore more