spot_img
spot_img
InicioDeportesKansas gana el Super Bowl y se mete en la corta lista...

Kansas gana el Super Bowl y se mete en la corta lista de equipos que lo ganan 2 años seguidos

En el que ha sido oficialmente el encuentro más prolongado en la historia del Súper Bowl, los Kansas City Chiefs se alzaron con el trofeo Vince Lombardi. Patrick Mahomes aseguró su tercer anillo aprovechando los errores de San Francisco y su pericia en situaciones críticas.

De igual manera, Mahomes ganó su segundo MVP del Super Bowl, con esto podemos decir que ahora el Qb de Kansas City se puede sentar en la misma mesa que Tom Brady y que Joe Montana, a sus 28 años ya cuenta con 3 anillos, 2 Super Bowl MVP y 2 MVP´s de la temporada regular, aún le quedan varios años de carrera en donde podría superar a los 2 mejores Qb de la historia mencionado anteriormente.

Fuente: Pagina oficial de X de la NFL

A pesar de que los 49ers tomaron la delantera y mantuvieron una ventaja de 10 puntos sobre sus oponentes, Mahomes lideró la remontada de Kansas City para alcanzar una ventaja de 13 puntos. Sin embargo, San Francisco logró recuperar el control del juego, pero en los últimos instantes del último cuarto, el marcador se igualó, forzando el tiempo extra.

Después de anotar tres puntos, los 49ers permitieron a Kansas City tomar la delantera y, gracias a una exitosa serie ofensiva liderada por Mahomes, los Chiefs lograron superar a sus rivales y obtener su cuarto título en la historia del equipo.

El show de medio tiempo corrió a manos de Usher, uno de los mejores artistas en la primera década del siglo XXI, este artista interpretó varias de sus canciones mas famosas que estuvieron en primer lugar a nivel mundial hace algunos años, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios acerca del show de medio tiempo tanto positivas como negativas, lo que todo el mundo estaba de acuerdo es que falto la presencia del cantante Justin Bieber, la gente esperaba que subiera al escenario a cantar «Somebody to love» con su buen amigo Usher pero esto jamás sucedió.

spot_img

latest articles

explore more