spot_img
spot_img
InicioGobiernoAlejandro Armenta se mantiene a la cabeza, a días de iniciar la...

Alejandro Armenta se mantiene a la cabeza, a días de iniciar la campaña, con el 51.9 por ciento de la preferencia electoral, frente al candidato de oposición que tiene el 29.1 por ciento

Puebla, Puebla 26 de marzo de 2024

Alejandro Armenta se mantiene a la cabeza, a días de iniciar la campaña, con el 51.9 por ciento de la preferencia electoral, frente al candidato de oposición que tiene el 29.1 por ciento, de acuerdo con la más reciente encuesta de RUBRUM, aplicada en las nueve entidades donde habrá elecciones el 2 de junio.
*A la pregunta de por cuál candidato, alianza o partido político votaría, el 51.9 de los entrevistados optó por la megacoalición integrada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, representada por Alejandro Armenta.
*En cuanto a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, la preferencia es del 53.3 por ciento, mientras que la abanderada del frente opositor alcanzó un 31 por ciento.
*Esta medición se aplicó el 25 de marzo, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/-3.8 por ciento.

spot_img

latest articles

explore more