spot_img
spot_img
InicioEntretenimientoEstallan las redes luego de que Christian Nodal y Angela Aguilar confirman...

Estallan las redes luego de que Christian Nodal y Angela Aguilar confirman que están en una relación

Christian Nodal rompe el silencio y confirma su relación con Ángela Aguilar. Hace unas horas, realizó una transmisión en vivo en redes sociales, donde afirmó estar enamorado de la menor de la Dinastía Aguilar y mencionó que su relación tardó muchos años en hacerse realidad.

“Ahora estoy viviendo una experiencia hermosa con una mujer a la que amo, un amor que tardó muchos años en concretarse y que estamos disfrutando plenamente. Estamos viviendo esta experiencia y quiero agradecer a todas las personas que se alegran por mí y por lo que me está sucediendo”, fueron las primeras palabras del cantante mexicano tras confirmar su relación con Angela Aguilar.

Nodal también afirma que en ningún momento engañó a su ex-pareja con la que tiene una hija, esta relación con la hija de Pepe Aguilar comenzó mucho después de su ruptura con su ex-pareja.

Las redes sociales estallaron con memes ya que Angela Aguilar era amiga de la Ex de Christian, incluso llegó a comentar las publicaciones de Nodal con su anterior pareja diciendo que era «fan» de su relación.

spot_img

latest articles

explore more