spot_img
spot_img
InicioGobiernoEl influencer «Fofo» Marquez fue vinculado a proceso por el delito de...

El influencer «Fofo» Marquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Rodolfo ‘N’ fue expuesto en las redes sociales después de agredir a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Conocido como ‘Fofo’ Márquez, fue detenido el jueves pasado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense por violencia, desde ese día estuvo detenido hasta el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia.

Uno de los casos más destacados de violencia contra la mujer en este mes fue protagonizado por Rodolfo ‘N’, un creador de contenido en redes sociales conocido como ‘Fofo’ Márquez. Este 10 de abril, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En la última audiencia, donde estuvieron presentes tanto la defensa de Rodolfo ‘N’ como la víctima, llamada Edith ‘N’ de 52 años, se permitió un momento en el que el acusado pudo hablar.

A diferencia de la audiencia inicial, donde optó por mantener silencio, en esta ocasión decidió expresarse y ofrecer disculpas a la mujer que presuntamente agredió en Naucalpan, Estado de México.

Fofo Marquez comentó durante la audiencia que ha recibido amenazas de muerte por parte de otros reclusos en el penal en el que se encuentra, y reiteró que si se llega a quedar detenido podría llegar a morir, incluso durante la audiencia se levanto la playera para mostrar las marcas que según el fueron hechas por un recluso.

Después de ser vinculado a proceso, ‘Fofo’ deberá esperar un plazo de mes y medio para que se lleve a cabo la investigación complementaria por el delito de tentativa de feminicidio. Este delito supuestamente ocurrió cuando se le acusa de agredir a una mujer en la vía pública.

En caso de que se declare culpable por esa condena, el influencer podría pasar un tiempo en prisión de hasta 46 años y obtener una multa de hasta 3,330 días de multa.

spot_img

latest articles

explore more