spot_img
spot_img
InicioDeportesYa tenemos a los dos equipos que jugarán en el Superbowl

Ya tenemos a los dos equipos que jugarán en el Superbowl

Por Yamil Gazal Casco

Tras las finales de conferencia el domingo pasado, ya tenemos a los campeones de cada conferencia que se enfrentarán en el Superbowl el domingo 11 de febrero.

El primer equipo en conseguir su boleto para el superbowl fueron los Kansas City Chiefs, que lograron llegar al partido mas importante de la temporada por 4ta vez en 5 años, Kansas venció a los Ravens de Baltimore 17-10 en un partido en donde brillaron las defensivas, los Chiefs lograron vencer al equipo de Baltimore gracias a que los Ravens tuvieron 3 importantes perdidas de balón, dos balones sueltos y una intercepción, gracias a esto, Kansas ira a Las Vegas a defender su título del año pasado.

Los 49ers, con cinco títulos en su historial, lograron una remontada impresionante al recuperarse de un desventajoso déficit de 17 puntos al medio tiempo en la emocionante final de la NFC. Mostraron un rendimiento excepcional al anotar en cada posesión durante la segunda mitad, salvo al final del juego cuando optaron por agotar el tiempo. El marcador final reflejó su victoria con un resultado de 34-31.

El partido se disputará en el estadio de los Raiders el Allegiant Atadium en Las Vegas, Nevada. El día y la hora que se asignó para la fiesta es el 11 de Febrero a las 5:30 de la tarde hora de México.

spot_img

latest articles

explore more