spot_img
spot_img
InicioDeportesMessi viene a disputar un partido a México

Messi viene a disputar un partido a México

El astro argentino vendrá a México a disputar un partido en la ciudad de Monterrey ya que enfrentará a los rayados en el partido de vuelta de los 4tos de final de la CONCACAF Champions Cup.

En esta fase los 4 equipos mexicanos que quedan en la competición se enfrentarán a un gran reto ya que los equipos que quedan tienen bastante nivel.

El club Tigres se las verá contra el Columbus Crew, el América jugará contra New England, al Pachuca le toca enfrentar al Herediano y por ultimo al Monterrey le toca jugar contra el Inter de Miami.

Así que el equipo comandando por Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets vendrá a México a disputar un partido en el que se jugarán la clasificación a las semifinales, el partido en Monterrey será el día 10 de abril de este año.

Desde que se anuncio que Messi vendría a México rápidamente la gente se alistó para poder conseguir un boleto en el momento en el que salgan a la venta ya que nadie se quiere perder la visita del argentino en Monterrey, como era de esperarse, se filtró rápidamente en redes el aumento de precio que sufrirían estos boletos por toda sensación causada, y ademas de esto faltan los revendedores que ofrecen los boletos con un aumento de hasta 400% del precio original para todos aquellos que no consigan boleto.

La venta general es el 29 de Marzo en donde se espera que los boletos se agoten en un par de minutos.

spot_img

latest articles

explore more