spot_img
spot_img
InicioDeportesAmerica golea en su paso por 4tos de final y Monterrey elimina...

America golea en su paso por 4tos de final y Monterrey elimina al Inter de Lionel Messi

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de la copa de campeones de la CONCACAF, en donde 3 equipos de los 4 que había de la liga mexicana lograron conseguir su boleto a semifinales.

Las Águilas jugaron la vuelta en el azteca el día martes en donde llegaban con una ventaja de 4 goles, pero el America no se conformó solo con esa ventaja, salió a atacar desde el principio del encuentro para anotar todavía mas goles, el partido terminó de nuevo con una goliza de 5-2 a favor del America, esto quiere decir que termino con un marcador global de 9-2.

Por otra parte el tigres no logró obtener su pase a semifinales luego de un juego bastante flojo en el que empato 1-1 pero con un gol que fue error del portero de Columbus, el partido se fue a tiempo extra y a penales en donde Gignac falló su penal y tigres termino perdiendo los penales 4-3.

Por otro lado, el Pachuca se impuso ante el Herediano y logró ganarle con un marcador de 2-1, en la ida el Pachuca logró ganar 5-0 por lo que estos 4tos de final arrasaron con un marcador de 7-2.

Por ultimo, el partido que todos eparaban era el de Monterrey contra el Inter de Miami, esto por la llegada de Messi a las tierras del norte para disputar los 4tos, en donde nos dimos cuenta que este equipo de Miami solo cuanta con una buena delantera, el medio campo y la defensa tiene muchas fallas y carece de calidad, el partido lo pudo dominar el Monterrey con un marcador de 3-1, esto quiere decir que con un marcador de 5-2 el Monterrey logró mandar a Messi a casa antes de tiempo.

Las semifinales quedaron de la siguiente forma:

América vs. Pachuca

Columbus vs. Monterrey

spot_img

latest articles

explore more